gnomo72 elquillo escribió gnomo72 escribió Como huele?? Donde lo venden? Clavada a Hugo Boss Bottled ... En Lidl l tienes
Teiste Hoy he usado una antigua muestra de Creed Organge Spice , que es toda una delicia. Por lo que se , ya ni la hacen , pero es magnífica
paquito5 Teiste escribió Hoy he usado una antigua muestra de Creed Organge Spice , que es toda una delicia. Por lo que se , ya ni la hacen , pero es magnífica Oohhhh...yo hace mucho tiempo que iba detrás de una fragancia de naranja y hace poquito que la he encontrado... Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Moncho gnomo72 escribió Muy interesante, cuéntanos más. Dónde, cuanto, cómo??? Si huele como la espuma de bote azul será una delicia.
Moncho Terminada. No sé los frascos que llevo desde junio del 2000 que descubrí esta maravilla. Volverá porque es una de mis dos favoritas, pero antes tengo que seguir terminando cosas y quedarme con dos o tres.
gnomo72 Moncho escribió gnomo72 escribió Muy interesante, cuéntanos más. Dónde, cuanto, cómo??? Si huele como la espuma de bote azul será una delicia. 9 € en ECI con desodorante ... Olor a limpio y si ... A mí me huele a Nivea ...
Moncho gnomo72 escribió Moncho escribió gnomo72 escribió Muy interesante, cuéntanos más. Dónde, cuanto, cómo??? Si huele como la espuma de bote azul será una delicia. 9 € en ECI con desodorante ... Olor a limpio y si ... A mí me huele a Nivea ... A ver si la encuentro.
jlayu elquillo escribió gnomo72 escribió Como huele?? Donde lo venden? Es un clon de Boss Bottled que venden en Lidl. Muy logrado y bastante aprovechable para el día a día. El problema es, como siempre en estos casos, que tiene una fijación muy cortita. En mi piel una hora y media escasa. Pero por 3.99 no se puede pedir más...
paquito5 Para todo el día de hoy y seguramente para esta noche también.. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Moure Desde que me he cambiado de curro solo huelo a basura y a metano... Uno acaba acostumbrandose... Enviado desde Super Nintendo
Moncho Demasiada potencia y persistencia. Me la puse ayer y al día siguiente seguía oliendo incluso después de ducharme. No creo que la termine, mis gustos han cambiado.