gnomo72 Teiste escribió gnomo72 escribió ¿Qué te parece? Me gusta mucho el olor a limpio y sobre todo su duración ... Me ha sorprendido mucho en ese aspecto ... Por ponerla un parecido de las clásicas aguas conocidas la compararía con agua de colonia Álvarez Gómez pero sin llegar A ser tan empalagosa y mucho más longeva por supuesto
Iñaki gnomo72 escribió Teiste escribió gnomo72 escribió ¿Qué te parece? Me gusta mucho el olor a limpio y sobre todo su duración ... Me ha sorprendido mucho en ese aspecto ... Por ponerla un parecido de las clásicas aguas conocidas la compararía con agua de colonia Álvarez Gómez pero sin llegar A ser tan empalagosa y mucho más longeva por supuesto Me alegro de que te haya gustado.
Patrick_jane Iñaki escribió Patrick_jane escribió Usando últimamente bastante Ginepro Di Sardegna. Enganché un tester de 150 ml y lo uso con bastante profusión. Para diario últimamente uso Vintage Leather de Zara. Buen clon de Aventus que para el día a día funciona bien. Vibrant Leather, supongo. Efectivamente. Que uno no es capaz de leer ni los botes que tiene. Hoy Burberry Brit Rythm
elquillo gnomo72 escribió Q tal es? A que se le parece compañero??la venden en mercadona creo, verdad?
gnomo72 elquillo escribió gnomo72 escribió Q tal es? A que se le parece compañero??la venden en mercadona creo, verdad? Si la venden en Mercadona ... Yo no la saco un parecido exacto a ninguna, quizás a vetiver de Puig, pero algo más fuerte ... Es muy fresca y herval ... Olor a césped recién cortado ...
sevilla512 Hoy he usado mi querida e inigualable Aqua Velva. Deberíamos recoger firmas e iniciar un movimiento reivindicativo para que en cada plaza, de cada pueblo, haya un monumento dedicado a este magnífico after 🙂