paquito5 Ricardo2010 escribió CAMARIS (companhia da terra) No sé cómo huele pero el frasco me encanta.... Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Moncho gnomo72 escribió Por las fotos pensaba que el frasco era más alargado. Como la notas en duración, que es en lo que parece que falla?
gnomo72 Moncho escribió gnomo72 escribió Por las fotos pensaba que el frasco era más alargado. Como la notas en duración, que es en lo que parece que falla? El que yo he comprado es el tamaño de 60ml ... Las primeras fotos que puse de la web son de 120ml ...
Stuka gnomo72 escribió Repito con algo fresco y atemporal ... Viendo una reseña ayer, he comprado un bote de 120ml. Luego sigo leyendo y dicen que es un clon bastante bueno de Creed Aventus ( lo cual a mi me da exactamente igual). Seguí leyendo y me quedé flipao con todos los comentarios tan buenos que tenía esa colonia.
paquito5 Yo hoy probando una muestra de Mancera, Vanille Exclusive.. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
paquito5 Stuka escribió Vamos a por el Miércoles Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Que tal es esta compi, en comparación con la de Solo Loewe. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk