Pues esta no es de hoy, sino de ayer, y quedé tan ENCANTADO que se va a convertir en mi fragancia insignia, hasta que vaya descubriendo nuevas combinaciones!

La cera iba en la barba. Es una cera artesanal que venden en mi barbero a base de jojoba, calendula, cañamo y rosa mosqueta que huele que es un disparate. Un punto a canela, citricos, increible. La pena que mi barbero ya no se entiende con el artesano y ya no las fabrica el mismo, pero me haré con alguna mas antes de que se acaben!
El "Enciende" for him lo reconocereis de Mercadona. Fui a hacer mis compras y al pasar por perfumeria me eché un poquito en las muñecas y las froté entre si. Me gustó el olor, mucho, pero segui haciendo la compra. Volví a casa, me duche, y al rato me viene un olor. Seguia oliendo increible despues de la ducha y todo!! Incluso mejor! Tal fue asi que literalmente me levanté y fui a comprar el bote, junto con un antitranspirante con el minimo olor posible para que no tape este increible aroma.
Al llegar a casa de mi novia y darnos un abrazo, se volvio a pegar al pecho a oler. "¿Pero que es esto?! Que bien huele!" Mas de 6 horas despues seguia oliendo, solo levemente menos!
Tras indagar resulta que es un "homenaje" de Xs de Paco Rabanne. Super contento