Moncho escribió
¿Qué te ha parecido?
Bueno, necesitaría más días para dar una justa valoración, luces y sombras sería el resultado en mi piel.
El olor me gusta, la salida aunque se nota sintétia es brutal, si te atizas 4 ó 5 chuflos puedes inundar con el olor una habitación, cuero bastante suave aunque más que cuero yo diría balleta o algo similar, no es un cuero fino y violetas a cascoporro, el resultado a mi me gusta, eso son las luces.
y ahora las sombras, esa salida brutal que tiene dura apenas media hora, luego es como si desapareciera por completo y parece que sólo la hueles a ras de piel, pasadas unas dos horas la vuelves a sentir aunque floja. Mi mujer dice que si que la estuvo oliendo pasadas bastantes horas, pero claro ella estaba al lado mío y cuando yo le preguntaba arrimaba la nariz, no me vale su opinión jajajaja...
En definitiva, para los que os guste la duración y estela de las fragancias de Zara, a sabiendas que hay que repetir las pulverizaciones si quieres mantener un mínimo de olor en tu piel, entonces es recomendable si te gusta la combinación de cuero y violetas, para el resto, entre los que me incluyo, y que no me gusta que a la hora ó a las dos horas ya ni la sienta, entonces no la recomendaría.
De todas formas cada piel es diferente y el precio es de risa, fue un regalo pero si la hubiese comprado pues tampoco me arrepentiría, eso si a 9,95 Euros, yo no pagaría más de eso por esta fragancia.
Saludos.