Alejandro_ConFilo escribió
jlayu escribió
Hoy con esta "Signature Oud Wood and Dark Vanilla" de Axe. Recomendable para días fresquitos si te gustan los aromas orientales. Extraordinariamente económica (5€ en Eroski en mi ciudad) y muy buen rendimiento puesto que no deja de ser un agua de colonia pensada para ir al gimnasio. De flojita estela pero fantástica longevidad (más de 10h en mi piel) tiene una complejidad extraña por lo que decía anteriormente, por ser un EDT de Axe que no es una gran casa perfumera precisamente. A mi me huele a chocolate, vainilla e incienso. No suelo soportar los orientales pero este no es invasivo y lo llevo con agrado. Lo estrené el invierno pasado y hoy lo saco a pasear por primera vez en esta temporada otoñal.

Entonces vas oliendo a helado de vainilla y chocolate en semana santa, miarma. [emoji23]
Bromas aparte, ¿qué tal lo llevas con los bichillos? Las colonias que les huelan a dulzón tengo visto que atrae más 😛 a un montón de insectos cosa fina.
Hubo días este verano, que con la Náutica Blue Sail me pasó eso, que tiene un punto dulzón... ¡hasta los abejorros y las avispas dando vueltas tanteando! [emoji28]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Jajaja, muy bueno lo del helado de vainilla y chocolate en semana santa.
Tampoco vamos a exagerar, es una fragancia de 5 euros resultona. Aunque también te digo que si lo envasa el señor Ford o el señor Armani y le pone "Privé" el precio lo amplian exponencialmente. Es de ese tipo de fragancias que se han puesto tan de moda útlimamente, muy dulces y muy inciensadas. Si que es cierto que desde que me lo puse esta mañana a las 7.00 aún lo noto a ras de piel habiendo pasado 10 horas y no deja de sorprenderme. Hay quien dice que, sobre todo en el secado, le recuerda a un puestecillo de feria en el que venden barritas de incienso variados y sí que podría ser... Por eso decía lo de oriental.
Respecto al tema de los bichos, en la oficina tengo alguno que se arrima pero creo que no son de esos a los que tu te refieres... :huh: 😉 😛