Alejandro_ConFilo escribió
oswjim escribió
hoy, dia de tres fragancias

La Fahrenheit la olisqueé en su día y no me dio impresión de ser ni de durar ni 2 horas ni gran cosa de aroma. Pero tampoco me desagradó de aroma. Pasé porque cuando pregunté precio, me resultó demasiado cara para la impresión que me dejó (fue en un ECI).
A ver si me acuerdo tras estas fechas y la curioseo otra vez por ahí a ver qué me parece en una segunda impresión.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Para muchos esa fragancia es una obra maestra de finales de los 80 en un precioso frasco. Yo la usé en los años 90 y reconozco que no pasaba desapercibido. Es un aroma de los que califico con "personalidad" y una proyección y duración excelentes.
Es un aroma muy masculino, nada de olor a gasolina o diesel, que según mi opinión es lo que notan los que no lo usan sino los prueban en un papel o la muñeca y no ven como evoluciona. También de los que siguen la estela de el que dijo la chorrada del diesel por primera vez y como borregos siguen su estela.
Huele a una perfecta y única proporción de ingredientes, como especias, cuero, citricos, almizcle... que se sale de convencionalismos. No es una fragancia para cualquiera, hay que saber llevarla.
Se comenta que lo han reformulado y eso noté, pero muy ligeramente, no como otras fragancias que no son ni su sombra. Mis gustos hace años que han cambiado, pero en caso de regresar al pasado no dudaría.