Alejandro_ConFilo escribió
Día casi primaveral pero fresco. Así que muy parejo al mismo. Conjuntan los aromillas de todo lo que se ve muy bien para la época que va entrando, aún fresca pero ya apuntando a la primavera.
Más a gusto que nadie me quedé, y tras compras y varias cosas pululando por ahí arriba y abajo, todavía me dura la sensación y ligero aroma con los que salí del baño hace unas horas.

Buen desodorante por cierto, Bavaria con aloe-vera, nada caro y producto nacional además. Es fresquito, sin pasarse, hace su función principal, y por el aloe vera un aroma fresquito a ella (como a hierba fresca) muy agradable. Lo alternaré con mi otro de batalla de Instituto Español... ya que me salieron rana con cambios de formulación Old Spice y otros encima más caros, pues nada, cambiazo a lo de siempre, de casa y que funciona.
De hecho no me compré también alguno de Álvarez Gómez porque estaban un poco despendolados de precio (también de escándalo, huele como la colonia). Pero sí metí otro clásico, Tulipán Negro (este de barra).
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
El desodorante de Álvarez Gómez Barbería, como bien dices, huele de lujo, pero dura un suspiro ... Desde que Saphire se ha hecho con la marca ha pegado un bajón importante, al menos la línea barbería que es la que yo he adquirido últimamente bajo los dominios ya de los maños ...