qpmister Viendo la calidad de algunas de las fotos en el apartado de "afeitado del día", propongo un concurso de fotografía. Las condiciones y primera criba las dejo para nuestro webmaster, dejando a nosotros la elección de la foto ganadora. Ah! el premio, desde luego el prestigio siempre es el mejor reconocimiento...
Indesio Está claro que hay mucho aficionado a la fotografía en el foro. Sin llegar a desvirtuar la naturaleza del mismo, convinar aficiones es siempre un gustazo. Buena propuesta. Salu2. Indesio.
oversaturn Carlosdivx escribióHe votado que si, pero poco tenemos que hacer con semejantes cracks de la fotografía +1
Navajitapacortar Voto a Si, ya es hora de que me ponga las pilas en otro area que me gusta y tengo bastante olvidada.
Alfonso Si pero con una condicion, con las fotos deben aparecer los datos de la toma, es decir: velocidad, diafragma, iluminiacion. Bueno... si, en realidad no es una condicion sino una peticion asi aprenderiamos todos de los que mas saben. Un saludo.
TAUPADA Mi voto es SI: En el poco tiempo que llevo en el foro, he visto un nivelón de fotos que pueden ser perfectamente para un anuncio. Yo también soy aficionado a la fotografía, y visto lo visto, hay gente en el foro con conocimientos muy buenos al respecto.
qpmister Bueno llegados a este punto, podemos pasar a determinar el tema y alguna condición o sugerencia por vuestra parte. Por dar alguna idea, ahí van algunas categorías: INSTRUMENTOS DE AFEITADO BARBERIAS O PELUQUERIAS ENTORNOS DE AFEITADO etc...