Este tema me interesa especialmente...Sigo una rutina similar a la del compañero @"DanielR2" y aprovecho para compartir los productos que empleo por si pueden interesaros y de paso, para que se abra debate sobre qué tal nos va. Ando enfrascado en encontrar ese set de productos perfecto y, como ya sabéis, requiere mucho test. En mi caso, tengo una piel elástica con tendencia a estar grasa en casi toda la cara salvo la nariz, ahí la piel la tengo seca siempre:
- Limpiador facial - Bioderma Limpiador Facial (un lujazo si tienes un poquito grasa la piel)
- Exfoliante (2 veces a la semana) - Suelo usar una mascarilla de carbón activo + un cepillo de cerda con limpiador
- Hidratante - TrueFit&Hill - Auth. Nr 10 (Buen aroma aunque creo que me voy a pasar a algo más "enérgico". Me deja bien la piel pero me falta algo)
- Contorno de ojos - Contorno de ojos Mazorín
Para la noche, Limpiador + Hidratante antes mencionados.
Debo decir que, ahora que se acerca el verano, usar una hidratante con algo de protección solar no estaría mal aunque ya sabéis cómo va el asunto con las cremas solares. Si hay exposición continuada, mejor una crema solar. En el pasado probé las de Biotherm que además de SPF tiene un filtro de polución...Sinceramente, lo segundo no sé cómo saberlo porque, viviendo en una gran ciudad es complicado saber cuánta polución absorbe la piel de la cara pero vamos, no noté grandes resultados