Joli escribió
Super-Mega-Epic Mail Call. Sigan atentos a sus pantallas. Hasta que la parte del alijo correspondiente a su copropietario no llegue a su destino....y hasta aquí puedo leer.

Pues me va a tocar desnudarlas a mi [emoji23]. Con tu permiso Oskar:

Muuuucho tiempo buscando una Lotus Lemon. Por fin un avistamiento pero nada esta de mi parte, pues parece que para el vendedor prioriza la venta de un lote.
Mensaje de un buen amigo a las tantas de la noche (cuando se trata de estas cosas cualquier hora es buena y no hay horario que valga, aunque cueste un enfado con la jefa jeje). Él, que empieza preguntando por otra brocha termina interesándose por las Paladin y finalmente es quien da el gran empujón para que esto salga adelante, cual caballero salvador en su radiante corcel, haciendo honor al nombre de estas tejonas, y haciendo realidad un sueño que ya daba por perdido.
He querido compartir esta historia porque para mi ha significado una gran aventura inesperada que me ha hecho muy feliz, en la que la amistad juego de nuevo un importante papel. Y esto es con lo que quiero quedarme de las vivencias de este nuestro hobby, y por lo que todo esto del AC merece la pena. Estas son las “pequeñas" cosas de la vida que dan la verdadera felicidad y ha hecho que la misma brocha pase a un papel secundario.
De nuevo gracias por todo Oskar. Un fuerte abrazo hermano.