Indesio escribióEl título de este hilo es sobre los motivos por lo que no hablamos de fútbol entre otros temas delicados. El porcentaje de foreros de uno u otro país es irrelevante. Se respeta a todos y no hay más hablar.
Estoy seguro que existen foros sobre futbol y sobre selecciones nacionales donde exponer que se desea que pierda o gane cualquier equipo.
Salu2.
Indesio.
Como me temía, he despejado mis dudas ...
Antes he posteado, casi literalmente lo mismo que he puesto ahora, y al ir a verlo después, no lo he visto ...
He pensado que quizá me había equivocado al pulsar en "Enviar respuesta", o que había retrocedido en la pagina antes de que se publicara y por eso se había perdido el mensaje...
Ahora sospecho que no ha sido eso lo que ha pasado, asi que si tanto molesta mi comentario, pues haces como antes, y lo borras directamente.
En lo que te he resaltado arriba en tu cita en rojo, donde ves tu que yo haya faltado el respeto a alguien ?
Yo creo que no he ofendido a nadie, y sin embargo, mi libertad de expresarme correctamente, si ha sido "ofendida".
Teiste dijo:
"Alguien podra preguntarse porque hicimos la porra con la seleccion española,pero estamos de acuerdo todos, que la seleccion española une mas que separa,aunque respetamos a aquellos que tienen otro punto de vista o pensamiento sobre ello."
En fin, si he ofendido a alguien, le pido perdón.