Lagaffe escribió
Lucaseb escribió
Siempre habrá personas a las que les gustará un producto, pero hoy ya casi no las venden en ningún lado a las versiones "power"..y supongo que por algo será.
Las versiones power se siguen vendiendo con normalidad. De hecho, para algunos la versión power es la mejor maquinilla del mercado (https://www.t3.com/features/best-wet-razor). Y además acaban de sacar un nuevo modelo rojo (Fórmula 1) para la Fusion. Como ha dicho el compañero, a algunas personas les gusta más y consideran que les da un mejor afeitado.

Lamentablemente Gillette , P&g, tienen mucho dinero , poder y pueden borrar resultados de busquedas en google. Yo en su momento , hace unos años, lei en varios sitios de noticias la demanda que fue hecha a Gillette sobre las versiones "power". Me encantaria mostrarte lo que lei en su momento, pero no aparece mas en ningún lado. Desapareció completamente. Lo que podés ver en cualquier lado y en cualquier publicidad de Gillette es que si venden la versión Power, no dice que afeite mejor que la versión tradicional. Y cuando me refiero a que ya no se ven más, me refiero a la zona donde vivo yo. Vivo en Argentina, he viajado a paises como Brasil, Paraguay, Colombia,,No la vi en ningún lado. Cuando antes estaba en todos lados...Es un producto que en general no funciona..por eso no se vende. que en España,,que en Amazon,,que em Usa la sigan vendiendo , no significa nada,,Hay paises que tienen variedad para todo..siguen vendiendo absolutamente todo,,,Lo que funciona se vende en todos los continentes. Una mach 3 clásica se vende en sudamerica, Norteamerica, africa europa, Australia y en Islandia..porque funciona. Ahora si hablamos de gustos, siempre va a haber personas que le guste algo, aunque a la mayoria no..Y eso es cuestión de gustos.