Wenas...
Pues el caso es que, como ponía en otro hilo de información, estoy muy contento con mi brocha de Vie Long de pelo de caballo y como quiero algunas brochas nuevas y no me apetece comprar más tejonas de las que tengo, estoy haciendo pruebas con mangos comprados por ahí y nudos de pelo de caballo traídos de la China. El tema es que no las encontraba de diámetros más grandes de 23,5 mm. Cuando por fin las encuentro, es en Alibaba, que como todo el mundo sabe (menos yo que me acabo de enterar hace un par de días 😃 ) Alibaba no vende a particulares, sólo a empresas, con lo que todo mi gozo en un pozo. Como sé que estos chinokis son muy listos y están deseando vender a toda costa, les puse un correo llorando a moco tendido y me han respondido que me pueden vender hasta 20 nudos variados o iguales, como me de la gana. ¿Y qué coño hago yo con 20 nudos? Pos eso, que como pensar no cuesta dinero, aquí lo propongo por si alguien se quiere apuntar con uno o varios nudos de cualquier tamaño de los que dicen y sustituir o hacerse nuevas brochas. Si no llegamos a un número razonable, pos ná, apaga y ciérranos. Que conste que este primer sondeo no compromete a nada. El precio del nudo parece estar en unos 2 pavos más portes (compartidos entre todos). Pongo toda la info a continuación, así como 20 números para yo ir rellenando si a alguien le interesa. Al que le interese que me ponga todos los datos del nudo según ofrecen en la web.
Se procuraría agrupar los envíos por zonas, para encarecer lo menos posible el nudo. Pero ya veis, por los precios que parece que saldrán contando envío compartido desde china, precio del nudo y precio a ser posible compartido a cada destinatario, no tendrá nada que ver con un tejón... Pos hala, a ver si hay interesados.
Enlace a la web en cuestión
https://www.alibaba.com/product-detail/Horse-Hair-Shaving-Brush-Knot_60549296966.html?spm=a2700.7724857.main07.17.4bb5390aZdBBMF
Respuesta de la pimpolla que se llama Ellen pero que tiene que ser más amarilla que un plátano, con perdón.
"Hi dear Carlos,
Thank you for your interest in our horse hair knots. We can sell 20 pieces to an private person(not a company). We will send knots by TNT express company door to door and we can accept paypal.
Pls tell me the size you need. I will offer price for you.
Waiting for your reply.
Best regards,
Ellen
Shijiazhuang Qiandong Livestock Product Plant
Add: No.298 Zhonghua Street,Shijiazhuang City,Hebei Province,CHINA-050000
Tel: 0086-311-85867381
0086-311-80695735
Fax: 0086-311-85867381
Whatsapp:+8613933129777
Mail: sales03@qiandongglobal.com
Web: www.qiandonglivestock.com(https://sjzqiandong.en.alibaba.com/)"
Lista de posibles interesados en la compra de nudos de pelo de caballo: