Hola,
Pues nada después de un tiempo de uso , la navaja es bastante fácil de afilar , recientemente me compre una Naniwa Speciality Stone de 3000
así que ya tengo una doble - King 1000 - 6000 + Naniwa Speciality Stone de 3000 ( esta ultima no necesita casi agua y trabaja muy bien es una piedra rápida y se nota la calidad)
finalmente pase la BQ por la 3000 + 6000 + Oxido cromo + cuero ( cuando cambio de piedra la limpio bien le paso poco de oxido + cuero para quitar rebabas y pasar siguiente piedra )
en el lomo le puse 2 capas cinta electricista , me lleve una grata sorpresa corta al aire que no me lo creía , afeita bien pero comop siempre hay un pero me gustan mas las navajas de
acero mas duro , alguno me dirá que dice este .... pienso que con tiempo dedicación las Gold Dolar afeitam muy bien nada que envidiar a la BQ de solinger que tengo .
de otras marcas no puedo opinar ya que no tengo .
nada mas dejar mi impresiones de novato para compartir con la comunidad , mas adelante tengo pensado adquirir una Doble temple en condiciones o bien una para restaurar que este decente .
venga un saludo compañeros muchas gracias por vuestra ayuda