Emilio G. escribió
Hola,
Tengo una brocha de unos 6 u 8 meses de tejon negro, durante los 5 meses me ha ido muy bien. Pero desde hace unas semanas no hace mas que perder pelo todos los días. Despues de cada afeitado la enjuago con agua templada, la escurro sin retorcer ni hacer fuerza, sacudo un poco y seco sin apretar con la toalla.... la cuelgo boca abajo.... En fin que no entiendo... soy yo.... o la calidad de la brocha??? ¿es normal?
Me he puesto en contacto con Ganiveteria Roca. Les he indicado lo que sucedia. Ellos amablemente me han pedido que les envie la brocha y me han retornado una nueva. Así que un 10 para este establecimiento. Muy atentos. Ahora ya veremos que tal va la nueva...,-eso el tiempo lo dirá- pero la verdad es que estoy encantado con este establecimiento.
Como ya dudaba de esta brocha Omega puro tasso quería tener otra para rotar... y me decidí comprar la Semogue 1305 en Yourshaving, ésta de cerda....por variar y conocer su textura. Ya la he estrenado...y pensaba que iba a ser aspera (al estar sin desbravar y yo espumando en la cara...), pues.... nada de nada, MUY MUY MUY suave hasta mas suave que la omega a la que hago referencia. Lo único que me llama la atención de esta brocha es que el pelo se expande más del nudo -no sé si me explico-....y chupa más jabón... te enjabonas la cara y, cuando vas a dar el segundo pase va muy justa ya de jabón y hay que cargar un poquito... Pero me va estupenda, de momento, en este recién inicio, estoy contento.