Hola
Presento mi humilde propuesta en boceto hecho a mano para su valoración:
1)He pensado en un símbolo del afeitado.y también como otros foreros. la navaja es la que me ha parecido que da más juego y es representativa del mundo del afeitado tradicional.
2)Cuando pienso en algún objeto que tenga que llevar el logo del foro,tal y como ha podido suceder con las brochas de la última conjunta y con la conjunta propuesta de la navaja de afeitar,me parece que para grabar en las cachas o donde sea algo, deberia ser sencillo y reproducible y que se pueda distinguir lo que se ve en el logo.
Bien esto es lo que yo he hecho en boceto en una hoja de papel ,pues no tengo idea de hacerlo por ordenador.Si alguno le gusta ,no tengo inconveniente en que se retoque como mejor pudiera quedar.
Aquí dejo un par de fotos que no sé si se verán adecuadamente:

Como véis la navaja esta abierta en unos 60 grados o eso creo
. Además pudiera quedar bien en un solo color( negro o el que se considere oportuno).Las letras podian ser una F de foro y una A de afeitado bonitas de esas que he visto en algún que otro logo de por aquí para que quedara con un poco de clase.

Y esto es todo,ya sé que se parece un poco a la bandera de Custer y el 7º de caballeria ,pero esto es lo que hay.. ,que el foro lo juzgue.... 
Saludos a todos