Bueno pues hace unas horas tuve mi primer acercamiento al afeitado clásico y el resultado ha sido satisfactorio
Por cierto, si este no es el lugar indicado para el tema comentádmelo
Utilice el "kit" que tengo hasta ahora, la Vie-Long 10000R que conseguí el otro día, cuchilla Gillette Platinum, tubo de crema Lea, brocha Wilkinson mango negro plástico, había leído lo del aceite Floïd y algo del Mercadona pero cuando llegue a casa de la compra me di cuenta que lo que compre era el masaje vigoroso al final le di uso también y manos a la barba
Brocha en vaso de agua templada unos minutos, mientras montaba la cuchilla, humedecí la cara con agua templada y con ella aun húmeda se me ocurrió usar el aceite de barba Brisk del Mercadona que llevo usando unas semanas y masajee, luego cogí un cuenco y empecé a espumar y reconozco que tengo que mejorar en el tema , luego he leído que esa brocha mejor para espumar en la cara, pues espuma o intento de ello a la cara, como llevo barba corta solo el cuello, parte de las mejillas y bajo las orejas, primer pase a favor o eso creo ya que me crece en distintas direcciones, otro brochazo y segundo pase lateral, como era la primera vez para ver como reaccionaba la piel y no hacia falta apurar tanto, lo de perfilar bueno se hizo lo que se pudo, con calma, espumando e intentando no volver a pasar donde lo había hecho antes para terminar y ya que lo tenia masaje de Floïd
Conseguí un resultado decente han pasado unas horas y aunque tengo algunos puntitos en la zona del cuello, pienso que con calma y probando llegare a mejorar el resultado, en cuanto pueda intentare mejorar el kit
Un saludo a todos