Dr Guillotin Teiste escribió No solo de Weleda vive el hombre : Noberu Sándalo bálsamo.Huele a gloria bendita ¿dónde lo has comprado hermano? Yo voy detrás de la versión de ámbar y lima, la tienen en EBAY. Tiene una pintaza excelente... :sick:
Teiste @"raul_1984" , si amigo , es ligero y el aroma , se nota , pero no es recargado.Muy buena opcion si tienes la piel grasa.La mia es seca pero , en este primer uso , la piel , sin problemas. @DrGuillotin , regalo de un buen amigo.
eldenegro Bueno, no es compra sino una cortesía del amigo Donato. La combinación de incienso, mirra y ládano ciertamente es mística. Un aroma fantástico Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Revenarius Pues yo con esto me despido de las compras en años próximos. Me apunto al Ahorro de Verdad y me hago 100% resistente al enableo: 800 cuchillas, que reparto con un compañero, pero aún con las 600 restantes tengo suficientes para afeitarme de 5 a 10 años.
Joli Recién llegados. Del Barrister no digo nada porque hemos sido muchos los que hemos aprovechado ésta nueva remesa. A los Wholly les tenía muchas ganas, todo lo que he leído es que son jabonazos en propiedades. Sin embargo en aroma ninguno me han llenado, no son lo que buscaba. Así que le daré una vuelta al asunto y quizá los saque tal y como han llegado. La Guerrilla es un préstamo de un buen amigo con opción a compra, veremos a ver cómo funciona, aunque ya me han advertido que es muy suave, precisamente lo que estaba buscando para rotar en el día a día.
fjsanz Joli escribió Recién llegados. Del Barrister no digo nada porque hemos sido muchos los que hemos aprovechado ésta nueva remesa. A los Wholly les tenía muchas ganas, todo lo que he leído es que son jabonazos en propiedades. Sin embargo en aroma ninguno me han llenado, no son lo que buscaba. Así que le daré una vuelta al asunto y quizá los saque tal y como han llegado. La Guerrilla es un préstamo de un buen amigo con opción a compra, veremos a ver cómo funciona, aunque ya me han advertido que es muy suave, precisamente lo que estaba buscando para rotar en el día a día. Es suave pero apura mucho con el ángulo correcto. Yo la he estrenado hoy y feliz con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joli fjsanz escribió Joli escribió Recién llegados. Del Barrister no digo nada porque hemos sido muchos los que hemos aprovechado ésta nueva remesa. A los Wholly les tenía muchas ganas, todo lo que he leído es que son jabonazos en propiedades. Sin embargo en aroma ninguno me han llenado, no son lo que buscaba. Así que le daré una vuelta al asunto y quizá los saque tal y como han llegado. La Guerrilla es un préstamo de un buen amigo con opción a compra, veremos a ver cómo funciona, aunque ya me han advertido que es muy suave, precisamente lo que estaba buscando para rotar en el día a día. Es suave pero apura mucho con el ángulo correcto. Yo la he estrenado hoy y feliz con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es lo que busco precisamente, algo que sea como mínimo como una 89 o una 34C para rotar a diario. Gracias por comentar.
alexrfr Dr Guillotin escribió Pues ya me llegaron las brochas chinokis...digo jaqi 😃 Son con las que pensaba cambiar los nudos por los de caballo...pero paso. Son muy bonitas, robustas y espuman que da gusto en bol y en cara (por lo menos la roja 😃). No pienso arriesgarme. Amigos, en mi modesta opinión tienen las tres Bs... (Y no ha habido que matar a ningún bicho para hacerlas). Saludos Pues me voy a animar a probarla.... tienes el enlace? Gracias!
Fernán Después de varios años es mi primera Semogue, para muchos es una brocha mítica, una brocha que hay que tener. Pues ya ha llegado Más vale tarde que nunca Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Dr Guillotin alexrfr escribió Dr Guillotin escribió Pues ya me llegaron las brochas chinokis...digo jaqi 😃 Son con las que pensaba cambiar los nudos por los de caballo...pero paso. Son muy bonitas, robustas y espuman que da gusto en bol y en cara (por lo menos la roja 😃). No pienso arriesgarme. Amigos, en mi modesta opinión tienen las tres Bs... (Y no ha habido que matar a ningún bicho para hacerlas). Saludos Pues me voy a animar a probarla.... tienes el enlace? Gracias! https://yaqibrush.es.aliexpress.com/stor...BiEALw_wcB 😃
Moncho Fernán escribió Después de varios años es mi primera Semogue, para muchos es una brocha mítica, una brocha que hay que tener. Pues ya ha llegado Más vale tarde que nunca Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Disfruté mucho con esa brocha en mis inicios. Luego compré otras Semogue, pero ninguna como esa. Disfrútala como se merece. Buena comopra.
Moncho rreynoso escribió Unas Derby de oferta Esa compra hice también ańos atrás. Aún me queda alguna y volvería a comprarlas por precio y calidad, pese a lo denostadas que están. A mi me gustan.
Moncho Revenarius escribió Pues yo con esto me despido de las compras en años próximos. Me apunto al Ahorro de Verdad y me hago 100% resistente al enableo: 800 cuchillas, que reparto con un compañero, pero aún con las 600 restantes tengo suficientes para afeitarme de 5 a 10 años. Bravo! :clap:
rreynoso Moncho escribió rreynoso escribió Unas Derby de oferta Esa compra hice también ańos atrás. Aún me queda alguna y volvería a comprarlas por precio y calidad, pese a lo denostadas que están. A mi me gustan. Muy vilipendiadas pero para mi son de batalla, además que son lo más barato que se encuentra uno por acá. Normalmente las uso en maquinillas agresivas y funcionan bien. Saludos
Nolrim eldenegro escribió Bueno, no es compra sino una cortesía del amigo Donato. La combinación de incienso, mirra y ládano ciertamente es mística. Un aroma fantástico Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono Pintaza, esa combinación parece traída por los reyes magos. Que envidia! 😛