Bueno gente antes que nada,hola a todos.Soy nuevo en este foro y tengo una pregunta muy importante.
Primero lo más importante.Tengo una condición dermatologica que afecta a la piel de mis labios,haciendo que se pelen cada 3 o 4 dias.Y estoy tratando de buscar la manera de aplicarme aceite para barbas en mi bigote solamente,pero sin tocar mis labios.
Me quiero dejar el bigote para tapar mi boca.
El tema aquí es que solo conozco 3 maneras de aplicarlo y cada una tiene su lado malo.Voy a detallar para que me entiendan.
1-usar yema de los dedos. Hay que ser muy cuidadoso de no tocar los labios y es muy tedioso porque lleva mas tiempo y hay que tener sumo cuidado.
2-usar bottella con spray o atomizador,pulverizador etc. Aunque sea de poca presion,el area que cubre el disparo del chorro es mucha,mojando incluso mis labios.Ya lo he probado y no es efectivo.Aparte de que por gravedad,el chorro escurre hacia abajo rapidamente.
3-usar un gotero.Si bien se aplica desde arriba siempre,escurre rapido y hay que ser cauteloso para que no toquen mis labios.
No hay manera de taparme la boca y aceitarme el bigote.El bigote es mediano,en largo y es muy incomodo.Ni siquiera con un barbijo.Si me tapo la boca con un barbijo tendré que levantar el bigote y entonces la aplicación será más dificil.
¿Alguien tiene alguna idea?
Les agradezco que hayan leído.
A proposito un ultimo tema.¿Qué aceites para barba recomiendan ustedes?¿Con qué aceite base puro?jojoba?risino?
Verán,hay aceites que tienen aceite de menta,eucualipto y eso puede producir ardor en mi boca si llega a tocarla.Es peligroso.
He visto que hay que tener en cuenta 3 cosas.Primero el aceite base puro,despues el aceite escencial puro que tengo entendido que No irrita y por ultimo la escensia que sí irrita si se excede en cantidad.
Corrijanme si me equivoco.
saludos.