Alejandro Hola, He adjuntado un vídeo donde muestro como me afeito la cabeza con una navaja. Me sentía un poco incomodo al tener que mirar a la cámara y no al espejo como hago habitualmente pero creo que salio bastante bien. No hay muchos vídeos de este tipo así que espero que sea de alguna ayuda al intrépido que decida darle una oportunidad a este tipo de afeitado. https://www.youtube.com/watch?v=NCD4OsErZh0&feature=youtu.be
Teiste Mangifico video , @"Alejandro" Que destreza tienes para usar la navaja en la cabeza , amigo Muy bueno sin duda
Cartagena Field Qué envidia. A ver si ahora que soy recién prejubileta me atrevo a hacerlo. Lo tengo todo pensado hace mucho tiempo, incluso los movimientos y el guión a seguir, pero con la cabeza braquicéfala que Dios me ha dado no me atrevo.
Moncho Me has tenido casi hasta la mitad del vídeo en vilo a ver si la espuma tocaba el polo, si hago yo eso vestido me pongo como un Adán jejejeje. No, en serio, menuda habilidad tienes con la navaja, sin mirar...increibe :clap:
Alejandro Gracias a todos por los halagos. Me costó decidirme a afeitarme la cabeza con navaja pero una vez que empece nunca más volví atrás. Me tomó tiempo acostumbrarme, al principio el filo se atascaba con facilidad, el secreto está en afeitarse con mucha suavidad, nada de presión A ver si alguien más se anima a bajar un vídeo como éste, no somos muchos. Sé que @"Vesalio" se afeita la cabeza con kamisoris, a lo mejor se anima a hacer uno.
citizeng Con un par, sí señor!! :clap: :clap: :clap: Y yo que no se siquiera coger la navaja... :embarrassed:
Manuel.P Alejandro escribió Hola, He adjuntado un vídeo donde muestro como me afeito la cabeza con una navaja... Si no lo veo, no lo creo. :surprised: ¡Que habilidad tienes con la navaja! :clap: