raul_1984 escribió
Gracias por los consejos Tairon. Si fuera para espumar en suribachi y luego aplicar en cara elegirías otra?
Para espumar en bol, tazón, suribachi o similar, las únicas que me planteo son las sintéticas.
Para estos menesteres tenía/tengo una Mühle talla "L" que me gustaba mucho... hasta que probé su tamaño "XL" y me quedo con esta última. La XL es una máquina espumando y se comporta muy bien con pases de pintor en la cara. Pero si lo que quieres hacer es un espumado "mixto" (empezar en tazón y terminar, para darle el punto, en la cara) casi mejor el tamaño L, porque el XL desparrama mucho en la cara si haces movimientos circulares. También puede depender del tamaño de tu cara 🙂
Las Simpsons, por el precio, no me gusta utilizarlas en el suribachi. Mucha gente te dirá que no pasa absolutamente nada, pero, aunque seguro que es sólo cosa mía, no me ha gustado nunca utilizarlas en una pared tan abrasiva. Tengo una Chubby sintética (sensación muy parecida a una buena tejona, aunque a algunos les podrá parecer un poco grande), y una Classic sintética que es más pequeña que la Duke 3 y, por eso, una grandísima compañera de viaje.