A'Tuin escribió
Yo creo que la idea de principio es hacer una lista de interesados en el proyecto y ya luego con los interesados pues sacamos modelos y variantes a elegir entre todos.
Y desde luego con el fabricante por si puede o no crearla claro.
Pero para eso necesitamos de principio saber la lista de interesados en el proyecto.
Por ahora la gente interesada que se vaya anotando, para saber si podemos seguir con el proyecto o no.
Por ahora la lista oficial es esta:
- A’Tuin
- Dr Guillotin
- Revenarius
Cuando tengamos un numero de interesados elevado vamos mirando opciones. Que os parece?
Es que sino esto se convierte en una locura [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
😃 😃 Hay gente que no se apuntará hasta que no vean algo claro porque entiendo que piensan que se esclavizarían a la compra... otros no ponemos alternativas hasta que sepamos cuantos interesados hay en cualquier maquinilla que se haga... nos da el día del juicio por la mañana me parece...jajajaj
A ver, yo lo veo así, a ver qué os parece:
Se ponen dos o tres alternativas de diseño con sus precios según rangos de interesados, es decir (Por ejemplo, me lo invento todo)
OPCION A: diseño Darwin con peine doble en acero
Menos de 50 unidades a 150 euros cada una
entre 50-100 unidades a 100 euros
Más de 100 unidades 75 euros
OPCION B:
Diseño Metropolis con peine doble en acero
50 unidades 150 euros
50-100 unidades 100 euros
mas de 100 75 euros
Se vota qué opción de las que se valoren (que pueden ser varias, no solo dos) y en ese momento se hace la lista definitiva para los pagos. NADIE SE COMPROMETE hasta este momento.