Alt Innsbruck es un producto de la peluquería austíaca 66-60, una pequeña empresa de Innsbruck al pie de los Alpes austíacos, tienen diversos productos, el que tratamos hoy es una colonia hecha con tabaco....pero que se usa como after shave ¿por qué? porque tiene un gran contenido en mentol.

Eficacia: 6
Hidratación: 0
Calmante de la irritación: 4
Aroma: 9
Mentol: 9
Precio: 5
Más de uno pensará que se hace reciclando cenizas de tabaco, pero no, no huele a habano quemado, el aroma es el de la flores de la planta de tabaco (nicotidiana tabacum), por lo tanto la salida del perfume es muy floral, combina con perfumes de ese estilo, tipo cacharel pour homme o rabanne pour homme, mal con los frutales tipo Eau d'Yssey o Burberry beat. Sólo este aroma es poco duradero y suave, va menguando hasta que en dos horas apenas quedará un rastro del mismo.
Si controlais algo el alemán u os pueden ayudar con ello, mi caso, id a la página de la empresa:
ProDerma - Kosmetik - R. Neuner
Cuesta 15,90 euros la colonia en cuestión, creo que con portes incluidos, creo. no es tan caro y el producto es bueno, aunque si tienes la piel seca no te lo recomiendo, seca mucho la piel. De hecho, el efecto del mentol y el de 0 cuidado dermatológico es lo que más llama la atención, aquí no hay alantoina, glicerina, ni nada,.....solo alcohol, agua y extracto de hojas y flores de tabaco,.....es impresionante la variedad de aromas del tabaco, al menos en esta colonia percibes un aroma complejo. En resumen, un aftershave mítico, no muy caro, exclusivo, pero que no cuida la piel como otras lociones. Ojo a pieles secas, necesitarás algo hidratante para contrarrestar los efectos astringentes del alcohol del alt Innsbruck.
Comentarios de la revision,aqui:
Alt Innsbruck cologne : comentarios de la revision. - Foro Afeitado