La Qshave Black Spider es una Personna remarcada (Caliber 5 with Motion Sphere) y monta los cabezales Personna Caliber3 (lo venden en Mercadona), Caliber5, GT5 y GT6, este ultimo lo venden en LEA.
El cabezal Wilkinson Quattro no es plenamente compatible con los mangos Personna Caliber y GT, pues aunque se puede montar, el pivote basculante no alcanza, y ademas queda con un angulo abierto. El cabezal Wilkinson Hydro Sense no se puede montar en los mangos Personna, pues tiene una asimetria para que no sea compatible, y supongo que los demas cabezales Hydro igual.
O sea que solo puede montar los cabezales Personna, el cabezal Caliber3 de Mercadona esta fabricado en Chequia, el de Caliber5 creo que en Estados Unidos, y los GT5 y GT6 creo que en Alemania y por Wilkinson, Personna y Wilkinson pertenecen a la misma compañia, Edgewell.
La Caliber3 no apura mucho, y creo que es porque tiene laminas estrechas, esas laminas son apropiadas para un cabezal de cinco laminas y no tanto para uno de tres laminas, creo que son las mismas de Caliber5 y seria mejor que tuviera unas especificas para un cabezal de tres laminas (menos estrechas), a ver, no apura mucho en mi caso, a otras personas puede que les vaya bien, depende de la barba de cada uno.
Es una lastima que Wilkinson y Personna no sean compatibles, para hacer competencia a Gillette hay que ser diferentes, pues si no hay una gran diferencia, la mayoria de los consumidores preferiran Gillette, Dorco es diferente por sus cabezales compatibles.