No es una artistada como las que más atrás en este hilo he visto de Verdakrajono... pero me ha hecho ilusión prepararla -aún faltan cosillas-

Es una cajita india, comprada en los chinos por seis euros... la barnicé, la madera es buena, si es que iba a buscar un tubo de goma y al verla me llamó la atención, y la compré.
Le puse un suelo de goma eva negro, y pegué los bordes con silicona caliente para que no se mueva. Un par de palillos gordos, parecidos a los de helado, pero que venden para manualidades y los venden en sobres de veinte o más para que salgan a cuenta, me sirvieron de separador de las cuchillas, aunque es una medida provisional porque lo que quiero es hacer un doble piso en el hueco de las maquinillas, con un agujerito o un tirador, para acceder abajo.
Un adornito son las marcas de cuhillas, como he visto a algún compi en las cajas para guardar cuchillas. Pegadas también con silicona caliente, así se despegan bien de la madera sin dejar restos. Le he puesto otro detallito de una cajita de cartón, el emblema de Proraso que saqué de una caja en la que me enviaron un pedido, y le da un aire retro..
Es una cosa tonta... pero sale muy barata, y jugando con el barniz de Judea, si encontráis una cajita decente, podéis convertirla en algo majo. Y si en lugar de goma eva ponéis terciopelo no os digo nada!
Me falta ponerle un cierre retro.