Cartagena Field Preciosas fotos. A mí me gusta mucho el campo, mucho; claro que por aquí no está tan lustroso. ¿Qué cámara utilizas para las fotos in itinere?
Dr Guillotin Cartagena Field escribió Preciosas fotos. A mí me gusta mucho el campo, mucho; claro que por aquí no está tan lustroso. ¿Qué cámara utilizas para las fotos in itinere? Gracias hermano! Uso una Nikon D3400, es muy ligera y manejable.
Jandi Bonitas fotos si señor. Dan ganas de estar dentro de ellas y disfrutar de la naturaleza, me transmiten mucha paz y descanso después de una jornada estresante. Me encantaría poder vivir en plena naturaleza lejos del bullicio turístico donde nací. Gracias por alegrarme el momento.
Dr Guillotin Jandi escribió Bonitas fotos si señor. Dan ganas de estar dentro de ellas y disfrutar de la naturaleza, me transmiten mucha paz y descanso después de una jornada estresante. Me encantaría poder vivir en plena naturaleza lejos del bullicio turístico donde nací. Gracias por alegrarme el momento. Gracias por tus amables palabras!
JJ Marwan Preciosas fotos de la naturaleza, que me transmiten mucha paz y relax. Gracias mil colega :thumbs_up: :clap: :clap: :clap:
Alejandro Muy bonitas, me gusta mucho la que está debajo de la foto con las moscas, la de la cabeza con semillas. Evidentemente has usado un filtro polarisante para fotografiar el cielo, me gusta la sensación de volumen que da este filtro.