tutuki666 Os presento mi pequeño bricolaje. Se trata de un archivador de Ikea que tenia por casa. Una pala de 22mm, una broca de 12mm, sierra, lija, cutter y paciencia (tengo muy poca). Espero que me permita disfrutar un pelin más de mis nuevos juguetes.
Manuel.P tutuki666 escribió ... Se trata de un archivador de Ikea que tenia por casa. Una pala de 22mm, una broca de 12mm, sierra, lija, cutter y paciencia (tengo muy poca). ... Pues no queda nada mal... Lástima que el IKEA me pilla unos cientos de kilómetros a trasmano.
Monter0 Ostras, es chulísimo!!!, El mes que viene definitivamente me pongo a hacer uno! Voy a ir ampliando arsenal de instrumentos y necesito una cosa de estas como el comer. Good job!
Mr.Pelos Fantastico, estupenda idea, otro caso mas de exitosa reutilizacion Respecto al material original, parece tratarse del Revistero Pluggis el cual ya no se encuentra en la web española de Ikea
barbettahector Muy buenas trabajo y mejor logro en ese tebssjo se nota que tienes habilidad para esos trabajos la prolijidad lo denota. Felicitaciones.
rilome Enhorabuena compañero, un trabajo muy creativo y útil, Es una pena que no esté el revistero ese ya, pero me parece que con otros similares se podrá hacer, voy a ver si me animo y te copio, gracias por compartir [emoji106][emoji2533] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fredyx Yo me acabo de hacer este fin de semana uno de aluminio de una caja que tenía de Hugo Boss (para una brocha y una máquina) pero me gusta mucho más el tuyo!! Ya me he picado leche!! Enhorabuena por la brico-idea.
Macmody fredyx escribió Yo me acabo de hacer este fin de semana uno de aluminio de una caja que tenía de Hugo Boss (para una brocha y una máquina) pero me gusta mucho más el tuyo!! Ya me he picado leche!! Enhorabuena por la brico-idea. ¿Fotico?
fredyx Macmody escribió fredyx escribió Yo me acabo de hacer este fin de semana uno de aluminio de una caja que tenía de Hugo Boss (para una brocha y una máquina) pero me gusta mucho más el tuyo!! Ya me he picado leche!! Enhorabuena por la brico-idea. ¿Fotico? Ahí va!! (TENDRÍA QUE PINTARLO CON PLASTIC-DIP) Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk