He usado el buscador, y no he encontrado nada. Andaba buscando información sobre si hay alguna tienda física en mi ciudad, Valladolid, donde comprar productos de afeitado clásico.
Entiendo que si ya vas a tiro hecho, y quieres comprar un jabón determinado que sabes que te gusta, o unas cuchillas, en el 90% de las ocasiones comprar online es más barato y cómodo, pero quizá para comprar un producto nuevo, para tener dos brochas en la mano y compararlas antes de comprar... venga bien una tienda de las de toda la vida.
La idea era preguntar por si alguien conocía tiendas en Valladolid, pero ya puestos supongo que es mejor idea no ser tan egoísta, y abrir el hilo a que cada uno ponga las tiendas que conozca, en las distintas ciudades.
También pueden tener cabida aquí los grandes almacenes o supermercados donde vendan productos que merezca la pena por su calidad o su precio.
Entiendo que no habrá ningún problema en ir poniendo los nombres de los negocios que conozcamos cada uno, y que no se considerará como publicidad, sino como información, pero si por los administradores se considera que es mejor por publicar estas cosas, se cierra y listo. Ningún problema.
Y aunque lo que necesito yo ahora es recibir información, porque par dar tengo muy poca, empiezo con un aporte, que seguro que los de Valladolid ya lo conocen, pero por si acaso:
- Cuchillería Blanco, en la C/ Santiago (una de las más céntricas y comerciales de la ciudad, peatonal): no he entrado nunca pero en el escaparate tienen alguna brocha y alguna maquinilla, aunque no es principalmente a lo que se dedican, claro.
Saludos.