Guillegaz escribió
Disculpas Dr. ahora me he fijado y parece que es compatible con los cartuchos de la Max3
No me lo imaginaba
Como siempre agradecido
Pues te añado uno más si lo encuentras: la Gillette Mach3 Power.
Si no te gusta la vibración, pues nada, no se la pones y ya [emoji28]. Peeero, el mango feo no es, tiene gomitas que parecen más duraderas y el mango en sí, al ser plástico, algo más largo y desde luego como el doble de grueso que el mango Mach3 normal, no tiene que tener mal agarre.
Y sucederá me imagino como en la Quattro con vibración que me obsequiaron, que con la pila dentro también tiene un buen peso. Yo tengo también por regalo allá por enero el mando edición limitada pero con la Fusión 5, y en peso andan ahí ahí.
Tampoco debe ser cara si la encuentras en su blíster con uno o dos cartuchos y la pila. Tiene su tiempo ya.
Que dicho sea de paso, la Quattro Energy también está bien. Mango aún más grueso eso sí, y con pedazo de caucho que parece la huella de un neumático. Pero cuestión de verla. En un par o tres de afeitados del día colgué fotos, deberías encontrarlas fácil con el buscador del foro.
La verdad es que no deben ir mal las dos por el tamaño y diseño de mango para afeitarse la cabeza al ser más grandotes de lo normal.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk