gnomo72 ¿Con cual os quedais vosotros? Yo estoy gastando ahora el suave pero me quedo con el vigoroso sin duda alguna ...
estudio54 Nunca probé ninguno, siempre lo vi algo de viejos hasta que conocí este foro, ahora tengo mucha curiosidad por probarlo. Solo son diferentes en el aroma o también en cualidades? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
gnomo72 estudio54 escribió Nunca probé ninguno, siempre lo vi algo de viejos hasta que conocí este foro, ahora tengo mucha curiosidad por probarlo. Solo son diferentes en el aroma o también en cualidades? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ENMHO el aroma es el mismo, pero creo que algo menos intenso y duradero en el suave y también he notado es que el suave no da ese subidón de picor del vigoroso ... por eso es suave claro está jajajajaja a mi me gusta mucho más el vigoroso ... eso si, la cara si me la dejan suave ambos por igual ...
sixcho Nada nada, como el vigoroso no hay otro. Hace mucho tiempo compré el suave, pero me gusta más el vigoroso con ese extra de mentol.
Ramon_Caratejon Yo compré el Suave porque leí a varios compañeros decir que el aroma era también más suave que el del Vigoroso, no sólo el contenido en mentol. Como el Floïd lo tolero según el día, me decidí por el Suave y luego lo vitaminé con mentol a mi gusto. Para mí huele suficientemente intenso, así que el Vigoroso ni me lo planteo.
Manuel.P Contesto sin votar: no he probado el suave, con lo que no puedo opinar con fundamento. Igual me estoy perdiendo algo al no usarlo, pero no puedo tener un frasco de toda loción que haya.
Emilio G. He probado no hace mucho tiempo el vigoroso y, el suave, hace muchisimos años que lo probé. En general diría que floid no es muy de la linea de mi gusto... sin desagradarme...pero encuentro productos que me van más.... No obstante de vez en cuando caigo en la tentación y me gusta ese subidón de mentol de floid y... esa nota de aroma que me retrotrae a aquellos recuerdos de mi abuelo. Un gran after. Si fuera inglés, usa o francés su precio seria de lujo
eldenegro Cualquiera de los dos es adecuado como arma química que infringe la convención de Ginebra Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Hoplita Hay dictadores africanos que hacen acopio del MV para utilizarlo contra su propio pueblo en caso de revueltas.
gnomo72 Después de varios días de uso, he de decir que el suave no me dice absolutamente nada ... Volveré al vigoroso en cuanto fulmine el Aqua Velva ...