estudio54 escribió
...
Piel grasa, resistencia de la piel normal; pelo grueso, denso y recto. Y en la barbilla pelo blanco (hay diferencia en algo por que sean canas?
Claro que la hay. Y mucha. Probablemente tenga que ver con la "pureza" de la composición del pelo. Un pelo "normal" se compone de queratina y un pigmento que le da color. Un pelo cano, se compone únicamente de queratina, sin pigmentar.
Sea por eso o por cualquier cosa, lo cierto es que cuando un pelo "normal" se convierte en cano, se vuelve mas grueso y duro.
estudio54 escribió
Para la dirección he impreso una cara que he visto en un post de este foro y la he rellenado, ahí la tengo en el cuarto de baño para tenerlo como chuleta.
Bien pensado. Aunque con el tiempo no necesitarás tener la información a la vista, por ahora te vendrá muy bien tenerlo presente.
estudio54 escribió
Geografía, por suerte, plana
Sí que es una suerte. A mis años, aún debo padecer de acné juvenil 😃 y de tanto en tanto me aparece un granito aislado en la cara. Algunas veces lo acabo "pasándo a cuchillo" sin darme cuenta, pero cuando eso ocurre, entiendo que debe ser muy molesto y desagradable tener la cara llena de granos y afeitarse.