Esto lo he escrito hoy para el afeitado del día y aquí también lo pongo , por si puede ayudar.

He sido bastante injusto con la brocha sintética de Benny’s of London : como todo , hay que saberla usar.
Esta brocha tiene unas fibras más gruesas que otros modelos de brochas sintéticas y esto le proporciona una mayor rigidez y aspereza de puntas , comparada con las Muhle/Edwin Jagger STF o las Plisson/Maison du Barbier.Pero forma espuma más rápido que muchas de las sintéticas que tengo con incluso , menor cantidad de producto , como he comprobado hoy con este jabón de Oliva.
Si tengo que comparar esta brocha con un pelo de tejón sería tejón puro , sin alguna duda , por la aspereza de las puntas.Sin embargo , usada la brocha con movimiento de pintor , la espuma sale a kilotones , megatones o como lo queráis definir.Si os van las brochas que os exfolien bien la piel con movimientos circulares , entonces esta brocha no va a defraudar.Y con movimientos laterales funciona sin problemas pero tiene una forma de nudo aplanada , algo que quizá no sea lo mejor (para movimientos laterales prefiero las brochas con forma de bombilla).
Se seca también más rápido que otras brochas sintéticas que tengo y para viajes , por sus dimensiones (es más pequeña que la Plisson Loccitane) , la veo más que perfecta. “
Por su precio , menos de 15 dólares en Amazon EEUU , no se puede pedir más.