
1.Descripción:
Segunda en la serie de brochas hechas por Fido. La primera, 2201, pelo de tejón dos bandas. Esta que nos ocupa, 2211, pelo de tejón punta de plata.
Mango en plástico color crema, con texto impreso en negro. Se ha cambiado el tipo de tinta y texto respecto al anterior modelo para asegurar la permanencia.
2.Tamaño:
-Altura de pelo: 48mm
-Nudo: 22mm
-tamaño total: 98mm
En la siguiente foto puede apreciarse junto al modelo anterior:

3.Tipo de pelo:
Tejón punta de plata, en "bulb shape" o forma de bombilla.
4.Tipo de mango:
Se puede apreciar en las imágenes. En mi opinión ofrece un agarre muy bueno, tanto para espumar en tazón como para espumar en la cara.
5.Densidad del nudo:
Media.

6.Suavidad de las puntas:
Muy muy suave. Aunque es extremadamente suave, no es el top en la gama.
7.Rigidez del pelo:
Punto muy positivo, ya que aún estando pensada para cremas, tiene un punto de rigidez que le permite rascar jabones muy correctamente. Esto hace que sea una brocha casi todoterreno, aunque si espumáis en la cara exclusivamente quizá os guste algo más de rigidez.
8.Capacidad de hacer espuma:
Excelente.
9.Retención de agua:
Alta, una vez escurrida, cuando empiezo a espumar en la cara noto la cantidad de agua que ha quedado retenida en el nudo. A tener en cuenta para no aguar la espuma.
10.Sensacion en la cara:
Muy suave, nada exfoliante. Tan suave que permite un nuevo enjabonado en círculos tras una segunda o tercera pasada de maquinilla sin irritar (normalmente las segundas y terceras pasadas las hago de pintor para evitar irritación).
11. Ergonomía:
Tanto por el agarre del mango como por la densidad y tamaño del nudo, es una brocha que se controla bastante bien y que nos permite aplicar la espuma donde queremos.
12.Conclusion:
Muy simple: por este precio no se puede encontrar calidad semejante. Si costase el doble, seguiríamos hablando de una excelente herramienta.
13.Precio: 35 Libras
Producto recomendado: SI
Comentarios a la revisión