Hola a todos ya terminé mí colección de navajas shavette todo un capricho del afeitado con navaja de afeitar con cuchillas desechables.
Las adquirí en este orden :
STRONGLEOPAR DE HOJA. ENTERA Expone mucho la cuchilla
FOCUS. SUPER QUE A MI GUSTO ESPONE DEMASIADO LA CUCHILLA
FREE STYLE de hoja entera con ella me afeito regular aún no la coji el gusto.
Chinesca de hoja larga Cloud precio calidad bueno y unas cuchillas que adquirí precio calidad aceptable.
Parker R31 me gusta bastante espone la cuchilla partida lo justo.
Parker PTV hoja partida espone la cuchilla un poco más que su hermana R31 pero no se nota aún queda unos afeitados más para sacarla un pro o contra ,y asimilarla ala R31.
Noberu of sweden de hoja partida me gusta mucho espone la cuchilla lo justo . En contra debajo de la nariz cuidado sí no corte pero sin mucha consecuencia.
Vanta me gusta cogí el modelo de hoja entera está navaja no me disgusta la encuentro bien .
Tte Bluebeards Revenge la adoro es mi preferida por muchos motivos el principal se adapta bien a un principiante como yo al afeitado de shavette.
DOVO aluminio me gusta bastante se asemeja a la The Bluebeards. Lo negativo es sus hojas largas rondan los 12€ las noto caras y al menos yo no encuentro cuchillas de otra Marca que se adapten a ella si alguien me informara se lo agradecería .Está fue mi última adquisición dos afeitados un punto negativo al menos en la mía el adaptador de cuchillas pequeñas se quita fatal de la navaja se queda pegado.

Alguien probó está marca de cuchillas misma marca que la shavette The Bluebeards cuestión de probarlas las venden donde compré la navaja perfumería.com la shavette fue el sitio más barato donde la encontré las cuchillas caja de 10. 3'15 € .

Estas cuchillas Gillette valen 2'15 € donde yo resido 4 € y a mí gusto son mejores que las que compro en internet y siempre las compro en la misma tienda creo recordar que 1'75 € .
Otras cuchillas que tengo que probar son las Perma-sharp
Las Kai y las feather son muy buenas pero las Kai salen caras y feather son afiladas y su precio es contenido.
Otra cosa o soy yo duran menos afilados las cuchillas en las shavette que en las maquinillas clásicas o soy yo .
Tengo la piel sensible y la barba muy dura.
Tengo un último capricho comprarme una navaja pero por capricho no la quiero usar no se afilarlas ni nada pero por lo dicho terner una en mis manos.
Saludos cordiales y buen afeitado