Olivetti Holaaa queria saber cual es en vuestra opinion , la mejor brocha simpson para espumar en cara. Habia pensado la chubby pero veo el nudo muy gordo para mi gusto. Saludos a todos.
Trevize Pues yo uso la chubby para espumar en la cara y me encanta. Otra que me gusta mucho es la simpsons commodore x3. Eso si, aunque tengo 7 Simpsons, para lujo en la cara prefiero la thater. Saludos! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Olivetti sixcho escribió Para cara duke 3 sin duda. 23 de nudo no te parece que ya esta en el limite de ser muy grande para la cara??
Olivetti Trevize escribió Pues yo uso la chubby para espumar en la cara y me encanta. Otra que me gusta mucho es la simpsons commodore x3. Eso si, aunque tengo 7 Simpsons, para lujo en la cara prefiero la thater. Saludos! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Buff habia pensado en alguna que tuviera menos de 23 de nudo para que fuera mas “ maniobrable”..
sixcho Olivetti escribió sixcho escribió Para cara duke 3 sin duda. 23 de nudo no te parece que ya esta en el limite de ser muy grande para la cara?? Las simpson tienen poco loft, con lo que el nudo no se te va a desparramar en la cara. A mi juicio es el perfecto equilibrio entre tamaño de nudo y largo de pelo. Y mira que uso muchas brochas con 25 o más de nudo.
Moncho Olivetti escribió sixcho escribió Para cara duke 3 sin duda. 23 de nudo no te parece que ya esta en el limite de ser muy grande para la cara?? Para mí todo lo que pase de 22 es demasiado. Entre 18 y 20 es lo ideal. En estos tamaños puedes configurar una Shavemac a tu gusto más barata que las Simpsons.
Olivetti Moncho escribió Olivetti escribió sixcho escribió Para cara duke 3 sin duda. 23 de nudo no te parece que ya esta en el limite de ser muy grande para la cara?? Para mí todo lo que pase de 22 es demasiado. Entre 18 y 20 es lo ideal. En estos tamaños puedes configurar una Shavemac a tu gusto más barata que las Simpsons. Gracias por la infomacion pero mi padre tiene una simpson que compro en uk hace 15 años .. y la sigue usando.. creo que voy a decantarme por la best badger duke 2 , altura mango 43, loft: 42, diametro nudo: 21 ¿ que tal lo veis?
Olivetti Trevize escribió Pues yo uso la chubby para espumar en la cara y me encanta. Otra que me gusta mucho es la simpsons commodore x3. Eso si, aunque tengo 7 Simpsons, para lujo en la cara prefiero la thater. Saludos! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Hola, como ves la duke 2, la veo no muy ancha de loft para maniobrar bien , ni de mango muy corto para no pringarme mucho... ¿ coincides?
Olivetti Olivetti escribió Trevize escribió Pues yo uso la chubby para espumar en la cara y me encanta. Otra que me gusta mucho es la simpsons commodore x3. Eso si, aunque tengo 7 Simpsons, para lujo en la cara prefiero la thater. Saludos! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Hola, como ves la duke 2 best badger?, la veo no muy ancha de loft para maniobrar bien , ni de mango muy corto para no pringarme mucho... ¿ coincides?
Guille Olivetti escribió Trevize escribió Pues yo uso la chubby para espumar en la cara y me encanta. Otra que me gusta mucho es la simpsons commodore x3. Eso si, aunque tengo 7 Simpsons, para lujo en la cara prefiero la thater. Saludos! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Hola, como ves la duke 2, la veo no muy ancha de loft para maniobrar bien , ni de mango muy corto para no pringarme mucho... ¿ coincides? Esa fue mi primera brocha "buena" y aún continúa conmigo. Cuanto más la uses mejor irá, buena elección.
Olivetti Al final fue una Duke 1 , perfecta casi mejor si tuviera algo menos de loft pero no me quejo. No pierde pelo, lei por ahi que perdia un pelo por afeitado, la mia no la verdad. Es best badger, recomendadisima.