novato11 escribióYo estoy como tu en el intento de hacer alguna loción para después del afeitado y entre ella está el hacer un Bay Rum. Las hojas del árbol "Falso Pimentero", al menos donde vivo, y no se si es por la estación actual, son pequeñas y finas y el fruto en este momento consiste en unas bolitas verdes muy pequeñas ( dime si es así como tu lo has encontrado).
He visto que ya tienes todo macerando, pero no se si está bien que las hojas estén verdes; en todas las recetas que he visto hablan de dos hojas secas (no se si esto tiene importancia).
Yo los datos para esta receta los he sacado de aquí Homemade Bay Rum Aftershave | The Art of Manliness.
Por otra parte, que rom has utilizado, yo lo hago con el que tengo a mano que es Ron Negrita.
Pues las hojas del falso pimentero son pequeñas,finas y el fruto son bolitas,creo recordar que ahora algunas verdes y la mayoria rojas.Las hojas las coji ayer y ahora mismo,las que deje aparte para que se secaran,han encogido una barbaridad hasta quedarse de 1 cm aproximado de largo.No tienen nada que ver a una hoja de Laurel,que es como la que aparece en la receta.Buscare un herbolario y preguntare por este tipo de hojas.Se que las hojas tienen que estar secas,pero como dudo que estas sean las hojas correctas y por probar,no pierdo nada,ya que con las medidas que da la receta sale esa cantidad de la foto,..pues pruebo,.que sale,bien.,que no,me lo bebo :descojone:
La receta tambien la saque de "the art of manliness",pero le he puesto un extra,2 clavos de olor.
El ron que use es el que tengo en casa,Ron Miel Yacaré.
A modo de apunte diré que 4 onzas equivalen aproximadamente a 8 cucharadas soperas o un chupito hasta arriba.