Joli escribió
Compras y avistamiento. A ver si con un poco de tiempo puedo colgar toda la info. Los que estéis por Inglaterra o en Irlanda como es mi caso pasaros por un Boots y pillar la bulldog. Oferta limitada de lanzamiento. La he probado hoy y está muy bien.
Edito para comentaros que no la busquéis de momento por otros sitios, Tescos, M&S, Sainburys y demás, porque el lanzamiento se ha hecho fisicamente en exclusiva para los Boots, su precio inicial, 7,99£, creo recordar. Me imagino que en poco tiempo irá distribuyendose por otros puntos de venta.
Os dejo un enlace que he encontrado en su web.
Bulldog razor

Bulldog es una marca de Edgewell, el mismo propietario de Schick/Wilkinson y Personna, ver todas las marcas de Edgewell http://edgewell.com/es/marcas/
la parte superior del mango tiene un parecido con la Wilkinson Quattro, y el cabezal es como el de Personna Caliber5 pero mejorado, y eso lo hace mas interesante, ademas de tener la calidad de Wilkinson/Personna.
Edito, el mango de madera como va unido a la parte superior, a rosca? porque se podria intercambiar el mango y seria aun mas interesante.
Me explico, los mangos Quattro y Caliber tienen un boton redondo (de plastico) en el lado interno, no el del lado externo que no es redondo del todo, ese boton es un pasador que va metido a presion y fija el mecanismo interior, lo se porque en un mango Caliber se me salio el boton por si solo y el mecanismo interior se salia hacia el frente, o sease que sin el boton se desarma y supongo que quedara la parte superior hueca y se podria ver como desarmar el mango en caso de no ir a rosca, por si se quiere poner un mango artesanal de madera.