Viala escribió
MMMM tienen varias fabricas por el mundo, y la diferencia de calidad de sus productos es la leche, dependiendo de la fabrica y la marca, no se parecen en nada unas cuchillas a otras.
Comparar unas Cristal con unas wilkin o unas personna es de locos y son de la misma compañia, las monofilo para Japón son mucho mejores que las monofilo personna.
Ya no es que fabriquen en distintas fábricas (Chequia, Israel o EE.UU) es que en el caso de EE.UU. Accutec asumió la fabricación de muchos de sus modelos como las "Prep" de doble filo, GEM o cuchillas Injector, con lo que achaco la disparidad de calidad que hay, porque no veo normal que para unos sean "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior" y para mi no pasen de mediocres las "Med." de doble filo o las injector.
Las que venden los chinos dicen ser fabricadas en EE.UU., otra cosa es que conociendo la tendencia casi compulsiva de los chinos por copiar y pasarse las patentes por el Arco del Triunfo, las fabriquen ellos mismos e inunden el mercado con falsificaciones de baja calidad. Lo hacen con Gillette, no sería de extrañar que lo hagan con Personna.