Bueno, retomo el hilo, si vais a Oporto os recomiendo, encarecidamente que paséis por la tienda, Balada da Sorte, tienen productos buenísimos a gran precio, el vendedor es muy atento y paciente, allí directamente me volví loco, lo visité dos veces, en la primera ocasión compré una brocha Semogue 1305, cuchillas Treet Platinum, crema de afeitar Lavanda y pasta dentífrica Couto, en la segunda visita, más pasta Couto, más crema Lavanda, otra brocha Semogue, la 2010, crema de afeitar Couto y cuchillas Supermax, vamos, un pequeño arsenal. Es la tienda del toldo. En la tienda de al lado venden productos de Portus Cale, pero a precio superior al de la tienda oficial Castelbel, por lo que no os la recomiendo.

Además también, en la Rua Santa Catarina, creo que se escribe así, encontré otra tienda, Capitolio, en la que me atendieron de maravilla, allí me hicé con la crema de afeitar Veleiro, el gel 444 y el jabón de afeitar Antiga Barbearia de Bairro, otro destrozo en toda regla.
Por último, en un Pingo Doce, me hice con la crema de afeitar Skino.
De momento sólo he podido probar la crema de afeitar Lavanda, el jabón Portus Cale, las dos brochas y el aftershave 444, amén de la pasta dentífrica Couto, todo realmente muy bueno.
Espero que os sirva de ayuda.