La Qshave regulable en mi opinion no es de las mejores para un principiante y seguro que te perdona muy poco los errores, por eso los puntos rojos.
Ademas del conocido problema del gap desigual entre un lado y el otro, por lo que... yo no entiendo porque la gente se la compra. Al principio la quise pero cuando lei sobre el problema del gap... no le vi sentido.
Te aconsejaría ir hacia una 89 como siempre aconsejan, o una Merkurr Progress que por 3x euros tienes de las mejores y mas suaves maquinas regulables del mercado, de la Progress hablan muchísimo bien, hasta a veces mas que la Futur. Yo desde luego es la próxima que me comprare antes de pasar a maquinillas que valen 150+.
La Qshave no me parece buena para empezar. Independientemente de ello y aunque pueda no tener ninguna relación, yo probe primera en mi Futur la astra Platinum y no fue un afeitado agradable, luego pase a Personna y mucho mejor. Tras ver diferencias use la Astra Blue y un desastre, acabe todo irritado (le di 3 afeitados a cada aunque, aunque fuese un desastre) Ayer probe le Voshkod y vamos, iba solo y 0 irritación,
Dicho lo dicho, ya que tienes la Qshave, intenta con otras cuchillas ? Derby ? Personna ? Rapira, etc...