¡Hola a todos!
He dudado en donde incluir este hilo por lo que, si a los administradores les pareciese que encaja mejor en otra parte, ruego me disculpen y lo cambien.
Se trata de un video, del famoso Youtuber italiano, ya confirmado influencer a nivel mundial en temas de afeitado clásico, el, a mi juicio bastante divertido, LUCA DINARO, "Il Capitano", que en este caso acude al también famosísimo barbero de Turín, PAOLO BARRASSO, para que este le afeite con navaja barbera.
Es un video que habré visto ya unas 4 veces, y que veré unas cuantas más (Aunque el vídeo, como tantos de Luca, es un poco largo...). Me parece una demostración impresionante de un grandísimo profesional. La charla que mantiene con Luca también me parece muy interesante. Luca Dinaro tiene toda una serie de vídeos por diferentes barberías italianas, pero, en mi humilde opinión, ninguno se acerca a "Paolo Barbiere"...
¿Qué os parece a los que sois más expertos?
https://youtu.be/5dq1mpYDA4E
Por cierto, el propio BARBIERE PAOLO (Paolo Barrasso) tiene algunos vídeos realizados por él mismo, uno de ellos en los que explica como afeitarse con navaja barbera (a sí mismo). También la BBC filmó un reportaje en su barbería...