Despues de unos meses usando exclusivamente las brochas sinteticas , puedo encontrar un claro ganador.
Me han dejado varias : Plissoft , Chubby 2 con loft alto , Fine etc y , la verdad , es que es dificil , para mi , elegir la mejor brocha sintetica (si es que tal cosa existe).
Me ha gustado mucho la Chubby 2 , que es como el proto que use alla por el 2013 (gracias que han escuchado y han hecho el loft mas alto).Las RazoRock Plissoft son buenas , con las mismas fibras que las Plisson/Maison du Barbier , pero no me han llegado a gustar tanto , la verdad.La Fine es una muy decente brocha , y las Follicle and Limb y la Bennys of London me han dejado indiferente.
Pero creo que la Chubby 2 sintetica (actual version) es la mejor brocha sintetica que he usado hasta la fecha , independientemente de sus dimensiones.Funciona a la perfecccion con jabones y cremas , como tenia que haber sido desde el principio que sacaron esta brocha.La Plisson Loccitane sigue siendo mi brocha de uso diario , pero la Chubby 2 es la brocha de las brochas sinteticas estos dias.
Para vosotros , ¿cual es la mejor brocha sintetica que habeis usado?