Que pena llegar a tales extremos... pero es verdad. Tampoco me fío de nada ni nadie, es la triste realidad y a menudo me lo echan en cara.
A mucha gente desgraciadamente ya no le importan lo que piensan de sí mismos y son capaces de todo por interés, de hecho no sé como lo hacen... El mejor ejemplo es este mezquino australiano, que joder... Australia... se supone es un país Rico y desarrollado en temas de educación etc... x) pero bueno, España también, y a veces se ven una cosas... que dan ganas de llorar igual que este.
Yo trabajo en el mundo financiero y es un sin parar a diario de estafadores y estafas, pero vi cosas similares en todos los sectores que conocí, turismo, restauración, comercio, industria, etc...
Es una verguenza tener que decirlo, pero hoy en día es muy difícil fiarte hasta de tu querida mujer, que es lo mas valioso junto a mi familia.
Una pena ''la vida 2.0'', si tuviese que elegir viviría 30 años atrás, y eso que tengo 24... aunque sea joven, no es difícil ver lo mal y lo desnaturalizado que se ha vuelto todo, la sociedad de consumo es el mejor ejemplo.