Teiste Por favor , decidnos si usáis Tapatalk en este hilo. Y si lo usáis , a parte de las menciones ( @ ) , ¿hay algo más que no está funcionando? Muchas gracias
JB 007 Yo lo uso Desde la ultima vez, ningun problema nuevo O eso me parece Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Teiste J B2009 escribió Yo lo uso Desde la ultima vez, ningun problema nuevo O eso me parece Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hombreee , amigo.Un placer leerte de nuevo.
Zorrotz Yo lo uso a veces para tener el listado de hilos con mensajes por leer. No recuerdo ningún otro fallo aparte de las menciones, pero esta tarde se me ha actualizado Tapatalk y no salía bien ese listado. Mañana veré si es un fallo puntual al actualizarse o han creado un problema nuevo.
Stuka Efectivamente, las menciones no van. Me he dado cuenta en el hilo donde se informa de los nuevos compis que pasan a moderar el foro. Si no es por el título, no sabría quienes son. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Zorrotz Lo del listado ha sido despiste mío, que había dejado de estar "logueado". He hecho una búsqueda y sí que ha funcionado. En PUBLICACIONES he probado y también ha funcionado.
Tallapoc Hola, Yo sí que he empezado a usarlo hace poco, para poder subir mensajes desde el móvil. Como no soy un usuario con mucha experiencia en este programa no he notado nada raro.
Jandi Yo uso una versión antigua de Tapatalk desde hace mucho tiempo. No he probado todas las funciones, voy a lo básico... leer, escribir, y poco más.
LordFran77 Salvo lo comentado, de momento nada raro en lo que suelo usarlo, yo es que sin Tapatalk no se vivir...XD Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JB 007 Pues creo que estan fallando los videos En el hilo de espumar con movimientos laterales he tenido que verlo en web... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Teiste J B2009 escribió Pues creo que estan fallando los videos En el hilo de espumar con movimientos laterales he tenido que verlo en web... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Estan fallando en Tapatalk ? Eso es problema del tema del foro , que hay que actualizarlo.No creo que sea de Tapatalk.