Himhotep escribió
Para mi piel las mejores son:gillette/wilkinson Saloon made india, Perma-sharp, Astra verdes y Derby extra,las feather son muy buenas pero ahí ya hay que jugar con que maquinilla las uses, por que para mi son las más afiladas del mercado y ya entran muchos factores como el gap,la exposición etc....que conste que sigo probando cuchillas a día de hoy.Las peores para mi las Elios de momento.
De lo que he probado hasta ahora, también es la Wilkinson Gillette india la que mejor resultado me ha dado.
Aunque tampoco llevo probado mucho. De momento, la cuchilla Gillette King C, he gastado sólo una de las que venían con la maquinilla, y fue al principio sin experiencia con estas maquinillas. Luego he gastado las Cosmia de Alcampo, que son Dorco st301 remarcadas, LEA que son Dorco Prime Platinum que me parecieron horribles, BIC, y las de esta imagen, que fue un lote qué cogí en Ebay a un vendedor indio.

De este lote me queda por probar las Super Max Economy Pack. El resto, la mejor la Wilkinson, seguida por la Diamond Edge, que en el primer afeitado me pareció algo incómoda, pero con los dos primeros usos ha mejorado una barbaridad. Hoy ha sido mi décimo afeitado con una de ellas, y muy agradable todavía.
Sin embargo la 7 o'Clock no me gustó, y las Topaz y la Láser Ultra tampoco.
Seguramente cuando acabe toda la variedad está que tengo en casa, acabe comprando un lote de 100 o 200 Wilkinson indias. Qué se ponen en unos 7-8 céntimos por unidad. La que probé me gustó desde el primer afeitado, y la cambié al afeitado 12.