Bueno, paso a detallaros mi opinión sobre este jabón de "lujo" (por el precio, sobre todo)
Cuando estuve con mi doña en Nuria (hora y pico de charla con el tendero que me aguantó la pobre, jaja) se me ocurrió regalarle algún jabón aromático "lusssjoso" de los que tuvieran por ahí y que saliera con mejor cara de la tienda, sobre todo después de ver el pastizal que me dejé en cosillas de afeitado, jeje.
Así que le pregunté al tendero y empezó a sacarnos jabones de baño de la gama Trumpers en varios olores, y su señora muy amable nos iba poniendo en la muñeca sprays de las colonias equivalentes para que nos hiciéramos una idea del olor. A ella le gustó el de Limas, a mi en cambio me moló mucho el "Wild Fern", pero como el regalo era para ella, fue el de Limas el que cayó a la hucha. Pillamos un pack de 3 jabones de 75 gr., muy bien empaquetados, que salían mejor de precio que uno solo gordote... aún así, creo recordar que fueron como 20 y pico pavos la broma, así que cada jabón sale a unos 7 pavos, que es bastante caro... Los jabones son estos en concreto:

A día de hoy ella ha gastado 1 jabón entero y yo llevo 2 semanas usando otro. Mis conclusiones son (que conciden con los de mi doña):
- No destaca en la generación de espuma. Ni mucha, ni poca, hay que restregar bien en la manopla para no quedarse corto, pero no llega a los extremos del Alepo. Eso sí, hay jabones mucho más espumosos.
- El olor es suave. Demasiado. Huele bastante más la cajita que lo contiene que el jabón en sí y se va al poco rato. No deja rastro alguno en la piel al enjuagarse.
- La sensación de hidratación es normal. No destaca en este aspecto pero tampoco reseca la piel.
- Supuestamente son de triple prensado, pero se gastan al mismo ritmo que otros jabones...
Resumiendo: desconozco si el resto de olores de la gama tienen estas características, pero al menos en esta versión DESACONSEJO su compra, sobre todo por el precio tan caro que tiene. He probado jabones mucho más olorosos (como uno de la marca "Confianí§a" de súper que pilló mi doña en Portugal de fresa) y más hidratantes (en mi caso, el MWF de baño) por mucho menos dinero. Puedo entender que estés pagando la marca bien pagada, pero al menos exijo que la fragancia sea destacable, en plan "perfumar el cuarto de baño". Qué menos que eso.
Un saludete
p.d.: aún así tengo el pensamiento de pillarme algo de la gama "Wild Fern": jabón casi seguro que no, no vayamos a que pase lo mismo, quizá el gel de baño o la colonia...