¿Quien ve vosotros al espumar en la cara agarra la base del tronco , estilo lo que hacen algunos barberos?
Acabo de ver un vídeo privado de un buen amigo de hace años en los foros (no me deja colgarlo aquí) y agarra así la brocha.Y la brocha es una antigua Rooney de finest badger (tejón dos bandas) con una firmeza de tronco de aúpa.
Le he preguntado el motivo , ya que siempre he pensado que agarrar así la brocha solo funciona con brochas más blandas de tronco y le ha dicho que no , que así consigue mejor precisión la la hora de hacer la espuma con movimientos circulares y aplicarla en las zonas de la cara.
La verdad es que me ha sorprendido pero parace que funciona y muy bien.Tambien me comenta que lo hace con las brochas de cerda (algo que había visto hacer a los barberos en bastantes vídeos) y de pelo de caballo.Pasa de sintéticas así que no se si funcionará con ellas , aunque supongo que también.
Creo que voy a probar estos días haciendo la espuma así , agarrando la brocha por el tronco.
Los que así lo hacéis , ¿que decís vosotros?