Es hasta indignante. La culpa es de quien se la compre. Este producto debería ser un batacazo de Gillette. Lo más preocupante es lo que dicen al final de que "heat is just the beginning", como anunciando que llegarán más chorradas innecesarias en el futuro.
Es como si te venden un tenedor con un medidor de distancia a la comida... así de ridículo.
Si se dejasen de vender humo y de tratar de crear necesidades inexistentes, y se preocupasen por diseñar una DE o una SE realmente moderna e interesante (o, vale, para quienes les vayan las multihojas, incluso una de dos o tres cuchillas, pero que de verdad tenga alguna innovación útil) pues realmente sí que sería "lo mejor para el hombre".
Tampoco deja de llamarme la atención esa capacidad de decir: "todo lo que hicimos hasta ahora, todas nuestras maquinillas, eran una p*** m*****. ¡Mira la Flexball comparada con la Heated en la 'cinta de correr' (minuto 1:57 del vídeo)!. Lo que te vendimos como lo más hace un par de semanas, es una basura. ¡¡Compra nuestra nueva ocurrencia, que es lo 'nuevo mejor', hasta que te queramos vender la siguiente, que ya nos encargaremos de decir que la Heated es basura, también!!".
Espero que la Heated se convierta en la Hated.
Como muchísima otra gente, consigo apurados perfectos, sin irritación y sin cortes, con una sola cuchilla. Sin bolitas, sin calentadores y sin chorradas.
Afortunadamente, hay un "mundo paralelo/alternativo" a lo que anuncian por la TV, a lo comercial, a lo "popular". Como en tantos otros ámbitos. Que sigan por el camino que les dé la gana, que yo seguiré por el mío.