BloCKeadO escribió
...
Me tienen castigado sin poder empezar a usar todo el material recibido para AC pero ya empiezo a tener mis primeras dudas, en este caso es de todas las cuchillas que tengo, con cual empezar.
Recuerdo que será mi primera vez y que la maquinilla es una E&J DEL89LI14BL Mango Largo
Esperemos que te levanten el castigo pronto 🙂
En cuanto a las cuchillas, en primer lugar GSB y en segundo, Voshkod. Con otra maquinilla, la elección serían otras suaves, pero menos afiladas, pero creo que con la DE89 estas deben ir muy bien. Las he usado en una Razorock Mamba, y ambas van muy bien. Mejor las GSB, para mi.
Llevo solo 3 afeitados con una cuchilla Feather en la Mamba, una maquinilla proverbialmente suave. Mas suave incluso que la EJ89, y me está gustando mucho. Compré un pack de solo 30 cuchillas, pero el próximo pedido será de al menos 100, para que me salgan a mejor precio. Las Feather se quedan.
Creo que una maquinilla suave y unas hojas muy afiladas, combinan bien. Se complementan. Pero siempre se aconseja tener mas experiencia, buena técnica de afeitado, antes de usar las Feather. No son para recién iniciados, de ahí que no las aconseje en tu caso particular y en este momento. Resérvalas para mas adelante. Te darán muy buenos afeitados.